Reflexión acerca del desarrollo de tu proyecto

Aqui hay dos preguntas detonadoras respecto a mi proyecto y no son otras que  se me pregunta que fue lo que más se me dificulto y lo que menos a continuacion contestare a  estas preguntas de una manera  comprensiva y sobre todo veraz ,  me refiero  a lo siguiente , lo mas dificil para mi fue convencer a todos los vecinos de mi colonia del problema a tratar es decir , poder  decirle la gran problematica que es tirar la basura , los dias que no pasa el camión  e intentar  que  todos colaboraran de la mejor manera posible.
Y lo mejor que logre que mis actividades fuerón hechas de tal manera que pude convencer a un gran numero de vecinos, y la mision se llevo a cabo con un exito rotundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Implementación de las tecnologías emergentes: qué herramientas tecnológicas empleaste, así como dos ventajas y desventajas.